Estrafalarius les desea un feliz 2009 fireworks-a_1 Full view

Estrafalarius les desea un feliz 2009

fireworks-a_1Un año más que termina y es ahora momento de reflexionar sobre los días que han pasado y buscar alternativas para los que se avecinan, tratando de mejorarnos a cada instante en la medida de lo posible.

Muchas cosas sucedieron en el blog en este último año;cambiamos de diseño no solo una, sino dos veces sino que también tuvimos editores invitados por un buen tiempo, al principio y a mitad del año. Pueden ver sus posts en las respectivas páginas de los autores: Oscar Dávila, Joel Gil, JockRavez y Ernesto Rojas. Gracias!

Y de esta forma es que llegamos a los 1730 posts, aunque en este año se escribieron solamente 750, de los cuales los más populares fueron:

  1. ¿Cómo ser EMO en 10 pasos? 36,931 vistas
  2. Flash desde tu iPhone/iPod Touch 9,750 vistas
  3. Los 10 hombres más buscados del mundo 4,957 vistas
  4. Tatuajes oculares 3,366 vistas
  5. ¿Quién tiene las nalgas más grandes? 1,899 vistas

Las cifras las obtuve de Google Analytics hace una semana (de hecho este post lo escribí en navidad porque en este momento ando de vacaciones y sin laptop, aunque he estado revisando desde un iPod [gracias Juan!], que las cosas funcionen como deben), por lo que los números son en realidad mayores. Me parece casi increíble el aumento que ha habido de un año a otro. Gracias a todos!

Espero que este año mejoren las cosas no solo en el blog sino en el mundo en general, creo que más de uno se sentirá identificado cuando digo que el 2008 especialmente su segunda mitad fue especialmente complicada y estresante en muchos ámbitos de nuestras vidas.

Sin más que agregar, les mando un fuerte abrazo y los mejores deseos para el nuevo año. Ánimo!

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Related Articles

2 Comments

  • Muy chido blog, que en este nuevo año vaya mucho mejor!

    Aprovecho para insistir acerca de los comentarios de “ese” post, que ahora veo confirmado que es el más visitado jeje.. se me ocurre que si no quieres quitarlos de la sidebar, tal vez podrías poner otro “widget” de últimos comentarios pero filtrando los de ese post, o algo así (para ver otras propuestas, creo que he escrito por acá, y en el grupo de facebook), de verdad no me parece chido el no poder ver comentarios más productivos e interesantes en la sidebar..

    Muchos saludos! que estés muy bien!

    Reply
  • ya publica che huevon!

    Reply

Leave a comment

diecisiete + 19 =