• Home  /
  • Empresas   /
  • Facebook llegaría a un acuerdo con ConnectU
Facebook llegaría a un acuerdo con ConnectU facebook_lawsuit190 Full view

Facebook llegaría a un acuerdo con ConnectU

Una fuente habló con The New York Times comunicando el estado del juicio entre Facebook y ConnectU, y se dijo que la empresa estaba finalizando un acuerdo con ConnectU.

¿Qué es eso de ConnectU?
… bien sus fundadores, los tres egresados de Harvard, aseguran que contrataron a Zuckerberg en el 2003 para que desarrollara un proyecto de citas y red social llamado Harvard Connection, pero Mark siempre dió largas y justo en el 2004 lanzó The Facebook. Mientras a los socios de ConnectU nunca les entregó nada.

Sin embargo ellos no se rindieron tan fácilmente y tras varias pérdidas lanzaron ConnectU y más tarde interpusieron la demanda contra Zuckerberg.

Pero estos no son los únicos que se quejan del joven millonario de 23 años.

Uno de sus compañeros, Aaron Greenspan quien también estaba creando un sitio similar, del cual se cree Zuckerberg tomó la inspiración mencionó “No se si Mark copió de manera intencial o si es una coincidencia, Pero sé que él es deshonesto.”

Además Eduardo Saverin quien fue reconocido por Mark como el “cofundador”, puso inicialmente 20,000 dólares para financiar el proyecto, sin embargo el actual CEO se quedó con el dinero y dejó fuera a Saverin. Y a pesar de que habían acordado que poseería la tercera parte de las acciones, cuando Facebook se volvio Inc. sus acciones se esfumaron.

¿Será que Mark Zuckerberg en verdad se robó la idea y estafó a toda ésta gente?. Yo, no lo dudo mucho.

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

5 × uno =