• Home  /
  • Google   /
  • Gmail ya tiene “lista de tareas” para el iPhone
Gmail ya tiene “lista de tareas” para el iPhone photo Full view

Gmail ya tiene “lista de tareas” para el iPhone

photo
Google sigue dando sorpresas, hace unos días hacía público el Google gears para Gmail que nos permite ver todos los correos aún sin tener conexión a interne (disponible desde gmail labs), y ahora añade una versión de la “lista de tareas” hecha especialmente para los teléfonos (léase iPhone).

Para accesar a esta función lo único que hay que hacer es actiuvar la lista de tareas en Gmail Labs y más tarde en el iPhone/iPod acceder a la dirección http://gmail.com/tasks. Bien por ellos!.

Ahora lo único que falta es que hagan una aplicación nativa para iPhone en vez de tener que accesar al servicio a través del navegador, para que sea una competencia real a Remember The Milk o similares…

Enlace: Tasks Paper vs. iPhone | Vía: Lifehacker

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

5 × cuatro =