Como lo prometieron ayer, el navegador de Google fue anunciado oficialmente el día de hoy a las 13hrs, lamentablemente por el momento solo está disponible la versión para Windows (XP/Vista), aunque aseguran las de Mac y Linux están en camino.

A continuación, mi review del browser de Google. 
No llevo mucho tiempo probándolo, pero puedo asegurar que el uso de webkit (el motor que usan Safari o Android) ayuda bastante, Chrome carga mucho más rápido las páginas que otros; crear pestañas y cambiar de una a otra es también más veloz; además ocupa mucha menos memoria RAM que la mayoría (al momento va en 15 MB, cuando Opera 9.5 con 1 pestaña lleva 62MB y Firefox 3… bueno.. unas 10 pestañas y 805MB.

La posibilidad de ver las pestañas como procesos independientes es fantástica, no tengo que cerrar el navegador completo en caso de que una página me esté dando problemas, simplemente abro el administrador, la termino y listo.

Una opción que me agrada bastante es poder navegar off the record (incógnito) hay veces que necesito ver alguna información pero no necesito ni quiero que se guarde en el historial, mucho menos que me envíen Cookies, para esto está ésta función.

Otras funciones que pintan muy bien, son la posibilidad de usar aplicaciones web como aplicaciones de verdad y el sistema de descargas, me pareció muy limpio e intuitivo (algo importantísimo). Ah, también incluye Gears.

Lo único que se hecha en falta son más opciones de personalización, Addons o extensiones de terceros, aunque por el momento me ha gustado mucho y lo usaré por un tiempo a menos de que algo salga terriblemente mal. Pero en general, Google lo ha hecho muy bien, otra vez.

Descarga Google Chrome