• Home  /
  • Google   /
  • Google por fín pasa los videos de YouTube a sus servidores

Google por fín pasa los videos de YouTube a sus servidores

No estoy muy seguro, pero para mí es la única explicación, que ahora sí pueda ver dentro del Tec (donde estudio) , los videos de YouTube que están embebidos en páginas a pesar de que los servidores de YouTube están hiper-mega-bloqueados.

Lo que noté hace un rato, es que al ver videos de YouTube en mi lector de Feeds, en la barra de información se ve cómo se cargan los videos desde cache.googlevideo.com algo que antes no pasaba. Solo espero que en la escuela no vuelvan a bloquear éstos porque de ser así, ahora ni siquiera los videos provenientes del Google Video original se podrán ver.

Para los que se encuentren dentro de una institución que bloquee YouTube, les aconsejo entrar a Google video y desde ahí, buscar y ver los videos de YouTube. De hecho, si entramos a través de google podemos accesar a YouTube sin ningún problema (por el momento.)

Los dejo con un video de Bryan Berg quien construyó la villa olímpica y el “nido de pájaro apilando 140,000 cartas o naipes. Obviamente consiguió el récord mundial.

Ya no funciona pero, fue bueno mientras duró…

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

11 + Doce =