• Home  /
  • Música   /
  • Imperdible cortometraje para concurso de Sigur Rós
Imperdible cortometraje para concurso de Sigur Rós Screen Shot 2013-04-03 at 11.42.14 AM Full view

Imperdible cortometraje para concurso de Sigur Rós

Hace un tiempo, la banda islándica Sigur Rós realizó una convocatoria a cineastas y directories para crear un video original de una de las canciones del nuevo album Valtari. No había más instrucciones, esto para motivar la creatividad e inspiración y crear una obra maestra. El resultado?, 834 vídeos presentados, 5 finalistas y un solo ganador que se llevó $5,000 dólares y merchandising de la banda.

Como era de esperarse, muchos de los videos parecen un malviaje bizarro de algún guionista en drogas, muchas drogas, pero también hay algunas producciones que sorprenden. Como la de la canción Varúð que hizo Jeff Ray, un joven de Austin, Texas, que actualmente se encuentra escribiendo su primer película. Ustedes juzguen.

El próximo proyecto de Ray, se llama Where the red fox lies, que va de una chica que sufre de combustión espontánea, el proyecto lo puso en Kickstarter para recaudar fondos y afortunadamente sí consiguió la meta, así que proximamente veremos su cortometraje.

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

cuatro × tres =