• Home  /
  • Política   /
  • “Incompentente”- la descripción más común para Bush
“Incompentente”- la descripción más común para Bush bushonkey Full view

“Incompentente”- la descripción más común para Bush

bushword

Definitivamente el último presidente de los Estados Unidos no es el más popular del mundo, algunos mandatarios le hacen el feo, unos periodistas le arrojan zapatos, pero ¿qué es lo que piensa su pueblo?.

De acuerdo con una encuesta anunciada hace unos cuantos días, “Incompetente” es la palabra que mejor describe a George W. Bush, las otras respuestas más comunes fueron “Idiota“, “Ignorante“, “Honorable“, “Egoísta“, “Estúpido“, “Imbécil“, etc. bushonkey

Así mismo su aceptación entre los americanos ha venido en un constante declive desde que la guerra de Iraq comenzó en el 2003, teniendo un máximo de 86% después de los ataques a las torres gemelas hasta llegar a su punto más bajo hace unas semanas con 24% de aceptación.

Pero no se preocupen, no todo fue un fracaso, al menos 11% de los encuestados dijeron que Bush será recordado como un presidente relevante.

El estudio completo es tan deprimente que llega a ser un tanto cómico al mismo tiempo, lamentablemente está en inglés.

Enlace: Bush and Public Opinion | Vía: Think Progress

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Related Articles

Leave a comment

Diez + 2 =