La primera vez que escuche de ella, pensé que era una broma, pero no, la AFM es una de las organizaciones coordinadas para mejorar los medios de comunicación, forma afav.JPGa su vez parte de las organizaciones de ultraderecha de México, se dice que la mayoría de los que la integran son empresarios católicos (algunos miembros de»El Yunque«), y no me extrañaría ya que en la sección de Podcast de su página, que nada tiene que ver con «medios descargables», se ve una lista de todas las instituciones que están «A favor de lo mejor», de las cuales la mayoría son escuelas y organizaciones religiosas, a pesar que en el mismo sitio aseguran que la asociación No es Un esfuerzo con intereses políticos o religiosos. (?)

Básicamente lo que estos señores quieren es que TODO en los medios sea regulado, para que nuestros niños puedan vivir felices en su burbuja de ignorancia.
No les ha bastado con controlar la televisión y administrar lo que millones de mexicanos pueden ver o no en la caja tonta, ahora están recolectando firmas para controlar lo que se transmite en el cine, videojuegos, radio, internet, espectaculares, para vivir en un mundo sin violencia, sin sexo, y sin todo lo que daña los valores de la familia, porque «Deterioran la vida social».Si quieren ver algunos de los comerciales que usan para apoyar la campaña, pueden hacerlo aquí, pero les advierto que más que risa dan miedo, y me preocupa que la gente pueda apoyar este tipo de movimientos.

No se ustedes pero pienso que para construir una mejor sociedad no hay que censurar los medios sino impartir educación de calidad y que los padres de familia se ocupen de sus hijos y ayudarles a formar un criterio. El gobierno y estas organizaciones deben dejar de actuar como padres sobreprotectores que no quieren que sus hijos conozcan al mundo. Así que si están a favor de la información y hartos de la represión, Unánse y NO FIRMEN.