• Home  /
  • Educación   /
  • La Asociación a favor de lo mejor y ¿por qué no firmar?
La Asociación a favor de lo mejor y ¿por qué no firmar? afav.JPG Full view

La Asociación a favor de lo mejor y ¿por qué no firmar?

La primera vez que escuche de ella, pensé que era una broma, pero no, la AFM es una de las organizaciones coordinadas para mejorar los medios de comunicación, forma afav.JPGa su vez parte de las organizaciones de ultraderecha de México, se dice que la mayoría de los que la integran son empresarios católicos (algunos miembros de”El Yunque“), y no me extrañaría ya que en la sección de Podcast de su página, que nada tiene que ver con “medios descargables”, se ve una lista de todas las instituciones que están “A favor de lo mejor”, de las cuales la mayoría son escuelas y organizaciones religiosas, a pesar que en el mismo sitio aseguran que la asociación No es Un esfuerzo con intereses políticos o religiosos. (?)

Básicamente lo que estos señores quieren es que TODO en los medios sea regulado, para que nuestros niños puedan vivir felices en su burbuja de ignorancia.
No les ha bastado con controlar la televisión y administrar lo que millones de mexicanos pueden ver o no en la caja tonta, ahora están recolectando firmas para controlar lo que se transmite en el cine, videojuegos, radio, internet, espectaculares, para vivir en un mundo sin violencia, sin sexo, y sin todo lo que daña los valores de la familia, porque “Deterioran la vida social”.Si quieren ver algunos de los comerciales que usan para apoyar la campaña, pueden hacerlo aquí, pero les advierto que más que risa dan miedo, y me preocupa que la gente pueda apoyar este tipo de movimientos.

No se ustedes pero pienso que para construir una mejor sociedad no hay que censurar los medios sino impartir educación de calidad y que los padres de familia se ocupen de sus hijos y ayudarles a formar un criterio. El gobierno y estas organizaciones deben dejar de actuar como padres sobreprotectores que no quieren que sus hijos conozcan al mundo. Así que si están a favor de la información y hartos de la represión, Unánse y NO FIRMEN.

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

4 Comments

  • Totalmente de acuerdo contigo… Yo también pensé, al escuchar por primera vez acerca de esta asociación en el podcast de Olallo, que era una broma… PERO NO!… es una realidad, y da miedo pensar que por gente como esta, se regule internet y otros medios, que afortunadamente han podido escapar a sus manos.

    Hace tiempo, en prepa, me llamó la atención un cartelón en el Dickens (la escuela en la que estudiamos la prepa en Córdoba, para los demás) de esta asociación, en el que te invitaban a participar quejándote de cosas que veías o algo así… Eso sí que da miedo…

    Ojalá nunca lleguen a nada.

    Saludos!

    Reply
  • Yo pertenecí a dicha asociación y puedo confirmar lo que comentas, el Yunque esta detras de todo esto, pues fui miemnro de ese grupo de fanaticos religiosos,asisti a reuniones y puedo decir con verdad que es gente frustrada.

    Piensan que su “verdad” es la unica y no son tolerantes a ninguna nueva idea.

    Sabian que en la AFM, hay pura familia??, si que hay buenos intereses y los sueldos que ganan no son nada despreciables, bueno para los que son del Yunque o “Cuates” como se dicen, pero si eres del montón no recibes ningun beneficio.

    Reply
  • Para nada.

    Mira, lo que tú dices es completamente cierto. Necesitamos como tú lo escribes: “educación de calidad y que los padres de familia se ocupen de sus hijos y ayudarles a formar un criterio”.
    pero también dime, ¿cómo podemos lograrlo si las imágenes, programación, seudoperiódicos ESTÁN RETACADAS CON CONTENIDO GROTESCO, AMARILLISTA, SANGRIENTO Y SEXUAL?
    Eel sexo y el erotismo por supuesto que es normal, pero no para niños de 7 años. TODO LLEGARÁ EN SU MOMENTO, ¿PARA QUÉ ROBARLES SU INFANCIA CON ESCENAS DE SEXO A SU CORTA EDAD? Tendrán o no, toda su vida para la experiencia del sexo, de violencia, de asaltos, de secuestros, de muertes y narcotráfico. Todo lo que defendemos es el ENTRETENIMIENTO SANO. Y la programación para adultos en horario de adultos punto. No a la censura. Y la religión, no sé a que viene el caso, cuando las instituciones son laicas no se les ataca por ser laicas, pero si una institución busca el respaldo de la asociaciones religiosas, ah! entonces que fiasco. Te sugiero que aclares tus ideas y averigües más. Te basas en puros chismes. Suerte

    Reply
  • concuerdo
    pero a lo del sexo
    eso es desde tu nacimiento
    inclusive mis sobrinos
    me preguntaron porq uno tiene pene y la pequeña no
    yo tambien concuerdo
    a q no se le infle y hagan de color de rosa el mundo
    para darles un duro golpe de la vida real
    hay cosas q como niño ni te dabas cuenta
    como ranma 1/2 decian q fomentaba la homosexualidad y a mi edad ni sabia supe mas (o me pregunte q es)
    cuando vi los simpson y eso lo aprendi
    ademas
    me chocan los ultracatolicos (reconosco q soy catolico) pero tambien tengo derecho a empaparme de conocimiento y entreteniiento a mi modo, aunq no soy buen catolico a ver porq estos ultracatolicos deverian hacer algo en
    aunq tienes razon el ultimo comentario antes del mio
    solo diria q ellos tambien analicen a fondo muy a fondo
    las investigaciones
    y me pregunto porq estos
    q dicen fomentan la integridad familia no lo hacen
    con programas q segun dicen la unam degradan a la mujer,
    aaaaaaaaaaa ahi vienen los intereses, esos de la asociando de lo bueno me lo paso por el cul* sus normas y su integridad

    Reply

Leave a comment

17 + Nueve =