La hipocrecía de PETA

Personalmente detesto la brutalidad para con los animales, no estoy de acuerdo con vestir sus pieles tampoco. Pero PETA me parece que está actuando muy hipócritamente, déjenme explicar:

  • Por una parte publican videos impactantes y nos dicen de la existencia de granjas donde obtienen la piel de los animales, buscando obtener las mayores ganancias sin importar lo que las criaturas sufran.
  • Cuando por otra parte, de acuerdo con un reporte oficial de PETA presentado ante el gobierno de Virginia para llevar el control de decesos de animales, revela que de los 3,061 animales de compañía que la organización tomó en el 2006 (para salvarlos), fueron sacrificados 2,981, es decir PETA asesinó al 97.4% de los animales tomados.

Esta organización cuenta con al menos un enorme congelador industrial para mantener los cadáveres, un contrato con una compañía crematoria de Virginia y se ha encontrado que al menos 2 empleados han tirado clandestinamente los animales muertos en un basurero rural de Carolina del Norte.

Un trato no muy ético para una organización no gubernamental que recaudó más de $30 millones de dólares el mismo año, para ayudar a “indefensos animalitos”.

Enlace: PETA Killed 97 Percent of ‘Companion Animals’ in 2006 | Vía Digg

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

diecisiete − uno =