La ilusión de la botella Zemanta Related Posts Thumbnail Full view

La ilusión de la botella

Ilusión, sexo, botella, delfines

Mientras la mayoría, en la botella vemos una pareja intimando, según varios estudios, los niños en su lugar ven 9 delfines, ya que ellos no tienen los conocimientos previos para asociar la imagen con el sexo.

¿Será cierto?… si alguien lo comprueba por favor confírmelo en los comentarios.

Si quieren ver los delfines, enfóquense en las sombras que rodean las cabezas, por ejemplo la sombra entre la cabeza de ella y su brazo es uno, y entre la cabeza del hombre y el brazo de la mujer hay otro.

…Si después de tratar mucho no logran ver los delfines, parece que tienen un gran problema… pervertidos…

Enlace: Take a look at this picture

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

16 Comments

  • Sephirot Unknown on

    Yo aparte veo el rostro de un par de caballos…una torre (quiza un reloj sobre la torre de un edificio la cabeza de un dragon, una serpiente y una chica como brincando en el aire.

    Reply
  • la etiqueta dice

    “mensaje de amor de los delfines”…

    wey yo no veo a la pareja!

    Reply
  • yo vi a unos en pleno faje y los delfines también pero me tomo mas de tiempo pero sería interesante hacer el estudio.

    Reply
  • Yo veo una madre que le pega a su hijo dentro de una torre, mientras al fondo un par de jinetes desenvaina una espada… Por supuesto, estoy bromeando.

    Reply
  • jajajaja!!!

    “Yo veo una madre que le pega a su hijo dentro de una torre, mientras al fondo un par de jinetes desenvaina una espada… Por supuesto, estoy bromeando.”

    jajajajajaja, muy buena!!!

    yo vi a las personas primero, y casi de inmediato a los delfines.

    Reply
  • Hostile Boy on

    En serio… mi hermano me dijo donde ver y es verdad.

    En la parte de la derecha, si no consideramos a las personas, se puede ver el “color blanco” o reflejo como la figura de la cabeza de un caballo, e igualmente del lado izquierdo. Ahora bien, si en el lado izquierdo inferior (demtro de la figura de caballo de ese lado) se nota una pequeña forma semejante a una torre o una iglesia, con punta en la parte superior. Lo que se supone que es el brazo derecho del hombre, si solo nos enfocamos a eso vemos una silueta, aunque no muy exacta, de una mujer saltando y doblando las piernas. Ahora bien, en el brazo derecho de la chica, si no tomamos en cuenta lo demás, podemos notar una serpiente con la boca semiabierta. Y por último, más arriba, a la derecha, a un costado del cuello de la botella, se ve una forma, que mi hermano quizo suponer como un dragón, realmente se nota un “ojo” y una “trompa” con la boca semiabierta, aunque no es muy convincente lo del dragón, se justifica la idea; para mi fue un delfin deforme… MUY deforme.. Sale, hay les dejo, ponganse a anlaizar bien la imagen, hay se las dejo…

    Reply
  • yo primero vi a dos personas aciendo sexo
    luego los delfines
    y mi amigo lo mismo pero
    el tiene mente sucia
    mas q yo

    Reply
  • el brszo derecho del hombre parese una mujer mepare que esta saltando y luego las imajen meparen que son una pareja que estan asiendo el amor

    Reply
  • Le pedi a mi sobrino de 5 años que me dijera que veia en la botella y me dijo que una botella con agua y después de preguntarle si no veia algo mas como delfines me respondio que si y que los delfines formaban un hombre y le pregunte que si solo o acompañado y dijo que solo, espero que sigan haciendo investigación de esto ;-)

    Reply
  • Además de la pareja, los delfines (encontre 7), la serpiente y la mujer saltando (menos las parejas, las demás no las note sin leer los comentarios), veo la sombra de una jarra o jarrón. Si se fijan en lo “oscuro” que hay rodeando la “pareja” parece ser el perfil de una jarra.

    Reply
  • antonia aristizabal on

    Tengo un sobrino de 4 años que vio inmediatamente los dos cuerpos y me los describio al detalle, en ningun momento vio delfines. a que se debe?

    Reply
  • mi hermano de quatro años dice ver a un leon, pero a la pareja no, eso quiere decir k si k no piensa en sexo, aun, pero nada de delfines

    Reply
  • esto es una mierda mi amiguito me dijo una chica desnuda

    Reply
  • Mi peque de 5 años y medio, lleva 2 años y medio viendo delfines, su emborronamiento visual está descaradamente decantado hacia los delfines por las visitas al Acuarium, las mascotas, dibujos animados e incluso personajes de comics.
    Ya disfruta de un apreciable y saludable Edipo hacia la figura materna, no se si cuando comience a ver el abrazo amoroso habrá perdido inocencia y lo comentará abiertamente.

    Reply
  • ya los encontre yuju todavia tengo infansia :3

    Reply
  • Yo los veo ^u^

    Reply

Leave a comment

catorce − 12 =