La muerte y el erotismo 700384.jpg Full view

La muerte y el erotismo

700384.jpg
El sexo vende, ese no es ningún secreto, siempre se han usado modelos atractivas para vender automóviles, celulares, ropa, eventos y prácticamente todo pero… féretros?

Hace 6 años uno de los dueños de la empresa italiana de ataúdes Cofani Funebri, Mauricio Macettucci, decidió que la única forma de diferenciarse de la competencia (ya que no hay ninguna innovación en este ámbito) vendiendo los féretros de una forma divertida. Al principio la idea le pareció repulsiva a muchos, pero luego lo tomaron con buen humor y les pareció divertida… así que los calendarios eróticos han sido un éxito en Italia, así que Macettucci está pensado en exportar tanto los calendarios como los ataúdes a Estados Unidos y el resto de Europa.

Cofani Funebri | Vía 20 Minutos

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

tres × uno =