• Home  /
  • Apple   /
  • La música de Sean Paul te puede causar ataques
La música de Sean Paul te puede causar ataques sean.jpg Full view

La música de Sean Paul te puede causar ataques

sean.jpgStacey Gayle de 25 años tenía una extrañísima condición en la que le daban ataques espontáneos, a tal punto en que tenía unos 10 ataques al día, razón por la que dejó su trabajo y el coro donde cantaba.

Stacey empezó a sospechar que su condición se relacionaba un poco con el hip-hop… así que al llegar al centro médico de Long Island, puso en su iPod la canción de “Temperature” de Sean Paul, acto seguido, tuvo 3 ataques y descubrieron el extraño efecto que tenía Sean Paul sobre ella.

Por eso fue sometida a una neurocirugía para dejar de sufrir la extraña condición llamada epilepsia musicogénica, que de hecho hay solo 77 casos documentados desde 1984.

Casi, pero ojalá hubiera sido la música algo de Daddy Yankee o alguna aberración parecida, así tendríamos el titular perfecto y un pretexto infalible para no oírlo, o mejor aún, imaginen al reverso de sus discos “Advertencia, el contenido de este disco puede ser nocivo para la salud.” (Uf, ya me ví!)

Pueden leer más de esta condición en Neuro Psiquiatría.
Brain surgery lets woman listen to music | Vía The Mental Floss

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

1 Comments

Leave a comment

cinco + Once =