La nueva cultura Facebook? xkcd.jpg Full view

La nueva cultura Facebook?

xkcd.jpgConozco a varios que se mueren por cambiar su Relationship Status a cualquier cosa menos Single.
Y usarían cualquier oportunidad para gritarle al mundo su relación. Será que Facebook ayuda a una cultura más pública y transparente, o será que a la gente simplemente le fascina exhibirse y sentirse celebridad?

Lo que dice el comic es:

-Entonces, somos una pareja ahora?
-No lo se, es que.. solo.. no lo se…
-Bueno, serás mi “it’s complicated” en Facebook?

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

7 Comments

  • Más información en youtube:video, Gradómetro.

    Reply
  • Más información de la Cultura Gradométrica, en youtube, vidio, Gradómetro.

    Reply
  • ¿QUE ES LA CULTURA GRADOMETRÍCA?

    Si no es Animal, Física, Líquido, Química, Mineral, Vegetal, ni Magia. No es una brújula, y nos marca la orientación, no es un metro y nos marca la distancia, no es una herramienta ni una máquina, y nos facilita y aumenta la producción y el trabajo en igual tiempo, no es un vehiculo y nos permite llegar antes a nuestro destino y ahorrar combustible, no es un aparato ni un libro, y nos facilita la información, no es una unidad ni un cuerpo, y nos permite conocer su centro, no es un medicamento, ni una cirugía, y nos permite salvar vidas humanas, no es estático, ni se mueve, y nos permite llegar antes a nuestro destino. En resumen, con el nuevo Sistema GRADOMÉTRICO, se puede mejorar casi todo lo que implica, tiempo, dinero y conocimiento. La solución está en los Rótulos gradométricos, en calles y escaparates.
    ¿A qué Ciencia corresponde? ¿o es una nueva Ciencia?
    Más información en, http://www.graometro.com
    Copyringht Ignacio Martínez Ortega

    Reply
  • OBSERVACIÓN: En mi anterior nota; CREO HABER ESCRITO gradómetro, y en la busqueda he encontrado sin la d por lo que sale bien.

    Reply
  • Soy Ignacio Martínez Ortega, Inventor, del sistema RECAMAR, para la recogida del carburante de la superficie del Mar, Patentado en varios países; tengo una pequeña máquina que trabaja bien,y video donde se ve su trabajo, he visto la catástrofe que supone el hundimiento de la plataforma.Tengo 80 años; pero me encuentro en condiciones de aportar soluciones eficaces para la recogida de la gran cantidad de petróleo que se está derramando.
    Más información http://www.gradometro. com
    Autor de la cultura gradométrica,

    Reply
  • quiero enviar una foto del Skimmer, ¿alguien me puede ayudar? no se como hacerlo.
    Muy agradecido.
    Ignacio Martínez

    Reply
  • Skimmer-Sistema Ignacio-Gradómetro,de última generación, con lastre de peso cero cuando no trabaja y recogida y caída por su propio peso.
    Se puede fabricar con la seguridad que cada módulo funciona positivamente tal como se ha comprobado con el resultado de las pruebas del prototipo como lo demuestra el video y foto del remolino recogiendo el petróleo.Con diferentes formas de colaboración:Con constructores de barcos se puede cambiar Skimmer por barcos.
    Venta de la patente y/o participación en la fabricación.Aceptar pedidos para su fabricación directa. No sé enviar la foto correspondiente.

    Reply

Leave a comment

18 − 12 =