La orina de gato es afrodisiaco Zemanta Related Posts Thumbnail Full view

La orina de gato es afrodisiaco

Al menos para los ratones… Ya que algunos investigadores con mucho tiempo libre decidieron someter al olor (de orina) de gato a varios ratones y aunque esperaban que estos se volvieran sumisos e inseguros se encontró que  después de dos meses estos ratones eran hasta dos veces más agresivos que el resto de los ratones.
Además, el olor a orina de gato en los ratones actua como un afrodisiaco ya que los mismos ratones que fueron expuestos al olor por semanas tenían mucha más atracción con las ratoncitas que los demás.

Un grupo de investigadores sometieron a varios ratones a orina de gato, y aunque se esperaba se volvieran sumisos e inseguros, se encontró que de después de dos meses, dichos ratones eran el doble de agresivos que el resto.

Además actuó como afrodisiaco ya que el mismo grupo de ratones expuestos al olor, tenían mucha más atracción con las hembras que los demás.

Se han hecho pruebas con humanos y resulta que tiene un efecto parecido al de los roedores, debido a un parásito que habita las secreciones de los gatos llamada toxoplasma gondii,  aunque es el mismo microbio que causa toxoplasmosis, la razón por la que las mujeres embarazadas deben permanecer alejadas de los gatos. (ya que de infectarse puede transmitirla al feto)

 

¿Será que el verdadero afrodisiaco es el olor a peligro?

 

101418789-cat-panleukopenia-fact-sheet-632x475

Enlace: Cat Urine Makes Mice Macho | imagen

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Related Articles

Leave a comment

Once + catorce =