• Home  /
  • Fotos   /
  • La primera foto de un marciano
La primera foto de un marciano foto_humanoide.jpg Full view

La primera foto de un marciano

foto_humanoide.jpg

La fotografía que acompaña a este post fue tomada por la sonda Spirit y publicada más tarde por la NASA. se trata de un objeto no identificado con figura humanoide que al parecer está descansando en una de marte.

Llámenme escéptico, pero me parece sospechoso que después de tanto tiempo de confidencialidad y mitos del área 51 (que ahora se llamará Homey Airport) y otras digamos… Teorías de la conspiración, estén empezando a actuar de forma transparente.
¿Será que estamos a punto de tener nuevos amigos verdosos?, ¿será que el gobierno yanqui quiere presentarnos distractores? o ¿serán simples rocas o basura espacial?

Enlace: Foto de la NASA | Vía: Fox News

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

2 Comments

  • pues se me hace raro que aparezca tambien y mas asi…(sentado y pensativo), por que siempre me imagine que cuando los marcianos al fin llegaran, llegarian bailando cha-cha-cha…

    Reply
  • Sephirot Unknown on

    Que buen comentario el de arriba, pero si yo lo tuviera que ver de otra forma, pareceria una estatua o una persona petrificada

    Reply

Leave a comment

Nueve − cuatro =