La revolución de los medios

Este video nos muestra lo que podría ser la realidad en el 2051, el internet, los medios, su evolución y su efecto sobre la sociedad.

Aunque en este video vemos cosas muy interesantes, como el hecho de que los blogs tengan una mayor relevancia en la vida de las personas, el hecho de que el copyright es obsoleto y lo esencial de la neutralidad de internet y los medios, hay varios puntos en los que también discrepo:
en primer lugar, dudo muchísimo que en 8 años la radio y la televisión deje de existir.
La relevancia que le dan a Second Life me parece exagerada, ya que el marketshare que tiene es por mucho inferior a los demás mundos virtuales, además si comparamos esto en una gráfica tiempo, veremos que cada vez hay menos tendencia de usar estos sitios.
Pero en fín, se trata de un posible, una realidad entre muchas, solo esperemos que Google no se vuelva ese gigante que todo el mundo teme.

Prometeus – La revolución de los medios | ¡Gracias Julio!

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

1 × uno =