• Home  /
  • México   /
  • La ruta etílica llega a Monterrey
La ruta etílica llega a Monterrey bus2fp6 Full view

La ruta etílica llega a Monterrey

A dos semanas de que comiencen las clases en algunas universidades, los estudiantes del Tec en Monterrey estarán felices de saber que el municipio abrirá una ruta de camión que irá de Barrio Antiguo* a la Zona tec con salidas cada media hora empezando de las 9pm a las 2am.

El uso del transporte no tendrá costo, sin embargo solo podrán subir mayores de edad.

Es una buena opción para reducir los accidentes, pero le veo al menos dos fallas:

  1. El horario, empieza y termina muy temprano;
  2. La restricción de la edad, si bien en teoría, los menores no pueden tomar alcohol en los antros de la ciudad, sabemos que eso no siempre se cumple.

En fin esperemos con eso se reduzca el número de accidentes, aunque no creo que a los taxistas les venga tan bien la noticia…

Enlace: Arrancan ruta contra ebrios | Vía: Regioblogs

*Barrio Antiguo es una serie de calles en Monterrey donde se encuentran la mayoría de los antros, clubes nocturnos o boliches de la ciudad, según como le digan.

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

Diez − seis =