Las canciones de Linkin Park son todas iguales?

Aunque yo no me atrevería a afirmar tal cosa, puedo decir que los autores de las canciones suelen seguir reglas de lp.jpgcomposición, tendencias y patrones que inevitablemente se van repitiendo en todas o muchas de sus creaciones.
De Linkin Park lo que es idéntico (aunque la velocidad está alterada) en éstas dos canciones (Pushing Me Back y Numb) es la estructura que llevan, es decir, intro, verso, precoro, coro con exactamente los mismos tiempos, intervalos e incluso los mismos tonos en muchas partes.

Otro ejemplo que no es de estructura, es la evidente fijación de León Larreguí de Zoé con la astronomía, de hecho unas de sus canciones en diferentes discos son Universo, Vía Láctea, Asteroide, Human Space Bold, Espectro Sol. De otros artistas los ejemplos son incontables.

Para comprobarlo escuchen la pista que anexo, donde se mezclaron las dos canciones de Linkin Park de las que le hablo (una suena en cada bocina por separado)
[audio:http://www.ugcs.caltech.edu/~paymer/mer/all_linkin_park_songs_sound_exactly_the_same.mp3]

Enlace: All Linkin Park Songs Sound Exactly The Same [MP3] | Vía Reddit

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Related Articles

3 Comments

Leave a comment

4 × cuatro =