• Home  /
  • Apple   /
  • Las conferencias de Apple son el Super Bowl de los Geeks

Las conferencias de Apple son el Super Bowl de los Geeks

Es la primera idea que me viene a la mente al leer que ya está todo listo con los servidores de Twitter, para supuestamente soportar la intensa oleada de twitts que seguramente habrá en unas horas (a las 12PM México) durante el magno evento WWDC donde se rumora se anunciará el iPhone 3G el OS X 10.6 y otras cosillas más. Claro que podemos seguirlo como siempre desde Engadget y en español desde AppleWeblog pero para seguir los comentarios, nada como Twitter definitivamente.

Y bien, como Twitter no se caracteriza por servir todo el tiempo, dudo mucho que aguante mañana, pero quien sabe, tal vez el staff si ha hecho lo que debía.

Enlace: Twitter+Apple

Actualización
..Como fue. Twitter aguantó la mayoría del tiempo pero justo cuando Steve anunciaba las KillerFeatures del iPhone 3G como el GPS o el Precio, Twitter se cayó, imagino que millones de geeks estaban emocionadísimos… en fin esperemos no se caiga tan seguido..

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

1 Comments

  • Sephirot Unknown on

    Para el “geek” de sociedad norteamericana (osea el desinformado-estupido-consumista) para el geek normal nada como asistir a las conferencias de Raiz (las de Nvidia, AMD, IBM, Intel, VIA y un largo etc…) donde realmente se ven los avances tecnologicos, lo de Jobs…es puro candy eye jajajaja

    Como nota curiosa, sólo en estados unidos se ha visto el “fenomeno iPhone”, donde las personas hacen largas filas para comprar iPhones (hasta 2 por turno) para revender luego por ebay, en ningun otro pais (que tenga iphone) hay escaces.

    Reply

Leave a comment

Diez + Nueve =