• Home  /
  • Apple   /
  • Las Netbooks hachintosh tienen el mismo desempeño que las iBook G4
Las Netbooks <em>hachintosh</em> tienen el mismo desempeño que las iBook G4 xbench Full view

Las Netbooks hachintosh tienen el mismo desempeño que las iBook G4

xbench

No es ningún secreto que se pueda instalar Mac OS X en algunas netbooks, de hecho hay una enorme comunidad que lo ha hecho e intercambia información para seguir mejorando. Para los que dudaban del funcionamiento de estos pequeños (y baratos) aparatos, en AppleDifferent realizaron una exhaustiva serie de pruebas para comparar el desempeño entre la Advent de 1 y 2 GB (de RAM) contra la iBook G4 y la MacBook Air.

Los resultados son muy interesantes, la MBA por supuesto que tiene el mejor desempeño en la mayoría de las pruebas pero las netbooks están ligeramente por encima de la iBook que se descontinuó hace 3 años. Como se puede observar, la mayor desventaja a la fecha, es el procesador. Pero para un uso moderado (como ya he comentado) es más que suficiente.

Por cierto, la Advent es una ligera variante de la Medion Akoya Mini y de la MSI Wind (aunque son prácticamente lo mismo)

Enlace: AppleDifferent – Benchmarking | Vía: Engadget

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

uno + 13 =