Las muñecas de los solitarios

“Para algunas personas encontrar una pareja es complicado, para otras es practicamente imposible…” Hace 10 años una pequeña fábrica en California llamada Real Doll empezó a producir parejas “alternativas”, se trata de muñecos de tamaño real hechos sde PVC y silicona, como una versión más real de las conocidas “muñecas inflables”, incluso pesan alrededor de 50 Kg.

El problema de estos muñecos tal como lo vemos en el documental “Guys And Dolls” recide en que en algún momento deja de ser un fetiche o un juguete sexual y se llega a convertir en una obsesión para estas personas, donde llegan a darle vida a objetos inanimados y estar practicamente convencidos de que sus parejas son reales y que los entienden, cuando son simples pedazos de plástico pintado incapaces de expresar emoción alguna.

La demanda de estos acompañantes llega a ser tal que se producen unas 400 muñecas al año y su costo oscila los 6,500 y 10,000 dólares, suma que definitivamente podría pagar una buena y muy necesaria terapia psicológica.

Guys And Dolls | Vía Alt1040 y Plime

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

Doce + Ocho =