• Home  /
  • WTF?   /
  • Lavado de autos… para personas
Lavado de autos… para personas rp_human_car_wash.GIF Full view

Lavado de autos… para personas

human car wash

Alguien con mucha imaginación y poco sentido de la realidad (en 1969), presentó a la oficina de patentes de Estados Unidos una máquina para lavar (bañar) personas de forma automática, en algo que es básicamente un lavado de autos para persona, según el autor el sistema se podría poner en un trailer o un vehículo del estilo para llevarlo a todos lados.

Lo que no me quedó muy claro es el sujeto etiquetado con el número 10 que “asiste” (?) al cliente… WTF.

Enlace: Human Car Wash | Vía: The Presurfer

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Related Articles

3 Comments

  • Si te refieres al del 16, opino que le esta quitando el arnes, ya que para cobrarle el “lavado” tenia que haber tenido donde guardar el dinero a no ser que lo guardara “the prison way”…

    Reply
  • correcion ahora pienso que es el 18

    Reply
  • ok, para empezar.. ¿por que necesitas un arnes para “bañarte”? no creo que esa zona quede muy limpia que digamos…

    otra cosa es, que la gente se volveria tan inutil como para no poder quitarselo ellos?? necesitan de otras personas que te anden… “ayudando” ..

    que tipo de persona seria esta?? guacala!!!

    y algo mas.. comienzas con 2 arneses… y sin pelo.. perooo despues del baño, solo te queda uno (lo que me hace pensar que uno se desvanecio con el baño) y al final tienes pelo… lo cual es bueno.. para los calvos

    definitivamente un WTF

    Reply

Leave a comment

siete + 17 =