Llantas sin aire 111111 Full view

Llantas sin aire

Al principio creí que se trataba de un hoax pero no, la llanta sin aire sí existe y es invención de Michelin. Fue presentada en el 2005 bajo el nombre de Tweel, ya que combina la función de una rueda y una llanta y además actúa como amortiguador, en español le llamaríamos algo así como llueda? o Ruanta?… no importa.

Las ventajas que tiene son casi obvias, no se poncha, el caucho resiste entre 2 y 3 veces más que las llantas actuales y cuando está muy delgado puede ser reemplazado sin cambiar la rueda completa. Lo malo, es que generan ruido debido a la vibración de los rayos de la rueda. Pero todavía se trata de un prototipo, así que no pretendan comprarlas en un tiempo…

Enlace: Airless Tires

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Related Articles

Leave a comment

2 + 20 =