Los 10 hombres mas buscados del mundo

Veo en Forbes una lista bien resumida de qué se les acusa y quienes son los hombres más buscados del mundo (click en las ligas para ver una descripción un poco mas detallada y foto, en inglés).

1. Osama Bin Laden, líder del grupo terrorista Al Qaeda.

2. Joaquín “El Chapo” Guzmán. Líder del cartel de Sinaloa.

3. Alimzhan “Taiwanchik” Tokhtakhounov, cara de la mafia rusa actual, se sospecha de arreglar todo desde concursos de belleza hasta las olimpiadas, se le acusa de ditribución ilícita de armas, drogas y vehículos robados en toda europa y partes de asia.

4. Dawood Ibrahim Karskar. El hombre más buscado en India, líder de la D-Company, un grupo criminal con base en Mumbai, se encargan de trafico internacional de drogas, armas y actos de terrorismo.

5. Matteo Messina Denaro, el playboy de la mafia italiana, siempre visto con los carros, ropas y accesorios mas caros, se cree que esta tomando el control de esta después que sus mayores lideres han sido capturados.

6. Felicien Kabuga, el hombre mas buscado en todo el continente africano, se le busca por crímenes contra la humanidad y genocidio, se le acusa de haber proveído a las milicias Hutu de miles de machetes e impulsar la violencia en contra de los Tutsi (se hizo una película al respecto, Hotel Rwanda).

7. Pedro Antonio Marin, líder de la FARC en Colombia la cual es considerada ante los tribunales internacionales como un grupo terrorista y NO como un movimiento ideológico, es acusado de narcotráfico y secuestros, controlan la mayor parte de la producción de cocaína en Colombia y proveen mas de la mitad de la cocaína del mundo.

8. Joseph Kony, líder de la LRA (Ejército de la Resistencia del Señor) en Uganda, la Corte de Crímenes Internacionales lo busca entre otras cosas por crímenes contra la humanidad y crímenes de guerra.

9. James “Whitey” Bulger, líder de la pandilla Irlandés-Americana “Winter Hill” que controla el narcotráfico y extorsiones en el área del sur de Boston, también es buscado por varios asesinatos, ha evadido a la justicia por mas de 10 años.

10. Omid “Nino” Tahvili, el kingpin del crimen organizado persa en Canadá, escapó por de la prisión de máxima seguridad en British Columbia, culpable de realizar estafas nacionales involucrando una promesa de ganar la lotería a cambio de una cuota adelantada.

Enlace The World’s 10 Most Wanted Fugitives

Written by Joel

I am a very normal guy. I study Information Technologies in Monterrey, Mexico. I like pretty much all kinds of music with some exceptions. I agree with nietzsche, "life without music would be a mistake."

Related Articles

51 Comments

  • Aqui falta otro hombre extremadamenterecontraarchipeligroso YO

    Reply
  • victor alfonso dueñez alvarez on

    no mames pendejo bete ala verga no sabes ni lo k dices hijo de tu perra madre arriba sinaloa mi idolo el chapo gusman ese si es extremadamente peligroso pendejo como te kedo el pinche culo puto nadamas x k no te tengo enfrente para ponerte uno putasos hasta luego ojete

    Reply
  • oigan donde doy informacion si yo se donde se esconde uno

    Reply
  • Bueno por lo menos somos bueno en algo. ( delincuencia)

    Reply
  • esos hijos de perra son mis padres capullos

    Reply
  • vendo a tu madre

    Reply
  • Pues ya mataron a la rata de bin ladeen pero arriba mi chapo y que viva 100 años mas gente como el se necesita en mexico gente con determinación y con los huevos bien puestos

    Reply
  • que acaso esta es la lista de los mas maricones del mundo ¿huir como culero? por favor

    Reply
  • Pedro Antonio Marin, ya murio y de una enfermedad y no por acciones de la justicia colombiana.

    Reply
  • mi esposo es el hombre mas bello sobre la tierra pero es un poquito malo con migo

    Reply
  • ami me vale madre lo agan esos gueyes alcabo yo tengo k trabajar aguevo xk ni uno de esos wueyes me mantiene lo y lo kasen es solo pa ellos.

    Reply
  • Os odio malditos hijos de perra ,capullos os buscare hasta que os encuentre y después os decapitaré

    Reply
  • No sabeis nada de nada el mas grand es ossama bin ladin aunque este muerto sigue alqaeda………………I no sabeis kien es la republica democracia del rif pues rebeldes asesinos k viven en marruecos k nadie sabe de ellos solo matan por la libertat de rif de ser un pais por la independensia de un pueblo i por su tierra…

    Reply
  • Para que sepan no es un orgullo pero esta mal la lista 1° esta muerto Osama Bin Laden y deberia estar el jefe de los cetas pero no esta mmmm.

    Reply

Leave a comment

Doce − 7 =