• Home  /
  • Salud   /
  • Los celulares son espermicidas
Los celulares son espermicidas sperm Full view

Los celulares son espermicidas

De acuerdo con un estudio hecho en una clínica de Cleveland hablar con manos libre podría matar los espermatozoides de los hombres, pero no por el aparato de manos libres per se sino que al tener el teléfono tan cerca de las gónadas en modo conversación se altera las células a nivel notable.

El estudio se realizó con 32 muestras de semen, de las cuales aquellas que habían sido radiadasmostraban una altreación en su composición lo que podría desencadenar enfermedades y trastornos humanos, incluyendo el cáncer.

No es algo definitivo, pero por el momento y para evitar futuros problemas, mejor sacar el teléfono del bolsillo cuando estemos hablando.

Enlace: Mobile Phones Kill Sperm

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

1 Comments

  • Que onda Jose… Oye será posible sacar un celular que sirva como preservativo? El Trojancell, o Sicocell…Durexcell? Jaja. Estaría muy bueno….

    Reply

Leave a comment

3 × 1 =