Los empujadores de los trenes en Japón

Literalmente como sardinas enlatadas

Y aunque unos creen que el haber personas empujando a otras para que entren a los trenes es una práctica de lo más común en japón, en realidad no lo es tanto, de acuerdo con Héctor García, solo pasa una vez a la semana en horas pico de 8 a 9 am en determinadas líneas del metro.

Además se dice que las líneas de metro y tren de Tokyo mueven unos 40 millones de pasajeros al día. Y tan solo la línea Yamanote mueve lo mismo que todas las del metro de New York.

Lo que yo me pregunto es, ¿Cómo le haría alguien que se quedó en medio del vagón y tiene que bajarse en la próxima parada?

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

2 Comments

  • Jajaja, muy parecido al D.F., jaja a veces yo me hago esa pregunta cuando quedo atrapado en medio de tanta gente y tengo que bajar en la siguiente estación, ¿cómo diablos le voy a hacer para salir?. Afortunadamente, hasta ahora he podido salir de esos embrollos… en condiciones que no quisiera describir… pero lo he hecho jaja.

    Lo peor es tener que aguantar la respiración de los tipos que te tocan de frente… y el olor a cuerpo humano que se encierra ahí. Realmente asqueroso. Ni modo, no hay de otra jajaja.

    Reply
  • tirenles una bomba!!! se estan acabando el agua y la comida

    Reply

Leave a comment

16 − Doce =