• Home  /
  • Animales   /
  • Los pedos de vaca contribuyen al calentamiento global (?)
Los pedos de vaca contribuyen al calentamiento global (?) cow-gas-tank-404_686141c Full view

Los pedos de vaca contribuyen al calentamiento global (?)

Bien, algunos científicos argentinos aseguran que las vacas son unos de los principales contribuyentes a los gases que llevan al efecto invernadero. De ser cierto esto, Argentina sería el país más contaminente al ser el principal productor en el sector de la carne con 55 millones de bovinos.

Para probar las emisiones, le instalaron unos tanques rosas de plástico a unas vacas conectándolos con una manguera al tubo de escape de las vacas; Al final se encontró que cada vaca produce al día entre 1000 y 8000 litros de metano.

De acuerdo con esto, para reducir las emisiones un 25%, la dieta de estos animales debería estar basada en alfalfa y tréboles.

Menos mal que nosotros solo llegamos a los escasos 3 litros, porque no me imagino con un tanque de pedos en la espalda… además, imaginen si algún bromista lo rasgara…

Enlace: Cow farts collected in plastic tank for global warming study | Vía: Gizmodo

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

Ocho + 17 =