Los Simpsons se vuelven HD y estrenan intro

Después de 19 años o 429 episodios (!!) de tener la misma introducción (la parte del sillón no cuenta, así que ahorrense los reclamos) el domingo 15 los Simpsons cambiaron el intro y de paso mejoraron la calidad de la imagen para hacerla en High Definition y el audio para tenerlo en Dolby Digital a 5.1 canales.

El video tiene escasos 4 días de haber sido publicado en YouTube por FOX y ya cuenta con más de millón y medio de vistas… Para los curiosos, el capítulo trata de lo que pudo haber sido la vida de Homero, de haber quedado electo como presidente de la clase. (Sí quieren verlo, ya saben que hacer)

Esto muy a tiempo ya que de acuerdo a una ley en Estados Unidos [Wikipedia], hoy 17 de febrero se terminarán por decreto las transmisiones Analogas de televisión para pasar a ser de Alta Definición.

Enlace: The Simpsons new main title [YouTube] | Vía: Kottke

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

dieciseis − 12 =