Más de Bush y los zapatos screenshot12 Full view

Más de Bush y los zapatos

screenshot12

Muchas cosas han ocurrido desde la semana pasada cuando el periodista iraquí le arrojó sus zapatos a Bush.

Originalmente se decía que el periodista sería condenado a 7 años de prisión, pero en caso de condecender el primer ministro ante la carta de perdón de al-Zaidi, su condena podría bajar a 2 años… aún así su hermano asegura que Muntazer jamás pediría perdón por algo así y establece que la carta es falsa.

El periodista presentó una demanda en contra de los guardias iraquíes que lo golpearon justo después de haber lanzado los zapatos.

Por otra parte un egipcio ofreció la mano de su hija a Al Zaidi por su heroica hazaña; la hija asegura que vivir en Irak con un héroe sería algo que la honraría.

Después de ser de lo más común y corriente, el modelo de los zapatos que recibían el nombre de “código 271” fueron rebautizados como “zapatos de Bush” y después del ataque, la zapatera turca que los fabrica ha recibido más de 300,000 pedidos de todo el mundo.

Ahora, si lo que quieren es revivir el momento una y otra vez, ¿por qué no hacerlo con un juego?, para esto en Zapping M&C Saatchi han creado un sencillo juego en el que podemos arrojarle todo tipo de zapatos a Bush, con la posibilidad de controlar la fuerza y dirección del lanzamiento.

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

5 × tres =