Mejorando los comentarios de Estrafalarius screenshot1 Full view

Mejorando los comentarios de Estrafalarius

screenshot1

Como les comentaba hace unas horas, WordPress fue actualizado a su versión 2.7 y con esto se añadieron algunas interesantes funciones. Así que me decidí a dedicar un poco de tiempo y mejorar un poco el tema de Estrafalarius, a pesar de la poca documentación que hay al momento.

Recuerdan ese pequeño botón de “Responder” que añadimos hace 6 meses en los comentarios?. Bien ahora este permite colocar las respuestas justo debajo del comentario al que le estamos respondiendo. Si en algún momento se arrepienten solo basta dar click en “Cancelar la respuesta” y podrán escribir un comentario como lo hacían antes.

Otra cosa que se implementó, son las páginas en los comentarios, algo muy útil en posts que tienen más de 500 comentarios y que sobrecargaban la página. Ahora por “defecto” se verán los últimos 50 comentarios de cada post, con opción para navegar por los anteriores.

Desde que usamos el diseño actual, varios me han preguntado como poner la imagen en los comentarios. (las instrucciones están al final de la página de cada post).. Basta con registrarse en Gravatar.com con su e-mail, subir una imagen y comentar en Estrafalarius, así de simple.

Ojalá esto nos sirva para mejorar la conversación en el blog. Saludos!, y gracias por la paciencia esta última semana, espero no se repita.

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Related Articles

Leave a comment

4 + 6 =