• Home  /
  • Google   /
  • Microsoft y Google interesados en Facebook…

Microsoft y Google interesados en Facebook…

Facebook LogoDesde julio se creía y luego se desmintió que en Microsoft estaban interesados en adquirir Facebook. Pues bien en las últimas semanas los de Microsoft se acercaron a Facebook ya que están interesados en invertir en la comunidad adquiriendo un 5% del valor total que se calcula actualmente en $10 mil millones de dólares, eso pondría al gigante de Redmond aportando entre $300 y $500 millones de dólares.
Pero esto no se ve tan fácil como parece porque también en Google Inc. han mostrado mucho interés en el sitio.
Pero ¿Por qué se pelean por una comunidad online? Simplemente por que Facebook es el sitio con el mayor crecimiento a una tasa del 10% constante en número de usuarios, con lo que en un año podría llegar a tener unos 220 millones de usuarios. Y si una compañía como Google o Microsoft logra poner anuncios en 20 mil millones de páginas diferentes, créanme que ganarían muchísimo dinero.
…Pero hasta ahora no hay nada confirmado, siguen siendo puras pláticas entre compañías.

Enlace: Microsoft Fires Volley
At Google in Ad Battle

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

tres + Trece =