• Home  /
  • WTF?   /
  • Mochilas a prueba de balas…WTF?!
Mochilas a prueba de balas…WTF?! guns_ltp08092007.jpg Full view

Mochilas a prueba de balas…WTF?!

guns_ltp08092007.jpgLos padres de familia Mike Pelonzi, 43 y Joe Curran, 42 soñaron siempre con una mochila blindada que también protejiera a sus usuarios de ataques con cuchillo, mientras cargan al mismo tiempo sus libros.
El nombre de estas cosas son My Child’s Pack y estarán a la venta por un precio de $175 USD.

Sin embargo David Roylance, profesor de Ingeniería y ciencia de materiales en la MIT, dice que un libro lo suficientemente grande pude detener de la misma manera un cuchillo o una bala, aunque dependería mucho de la energía que lleve la bala.

Creo que si estás tan paranoico como para pensar que te van a literalmente apuñalar por la espalda o tirar varios balazos, también por la espalda… una de dos, o no eres una persona muy querida o estás en el lugar equivocado.

Dads push bulletproof backpacks in schools | Vía Menéame

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

13 + 8 =