• Home  /
  • Música   /
  • MySpace lanza servicio de música sin DRM
MySpace lanza servicio de música sin DRM logo_music Full view

MySpace lanza servicio de música sin DRM

Tratando de ganar terreno frente a otras redes sociales e incluso tiendas como iTunes, MySpace mejora el servicio que lo distingue, la música. Ahora es posible comprar las canciones en formato MP3 y sin DRM a través de Amazon.

Ahora también se pueden comprar Ringtones con el soporte de las 4 grandes (EMI, Warner, Universal y Sony).
Además, ya es posible para los usuarios, crear playlists de hasta 100 canciones para escuchar en cualquier momento, algo similar a lo que imeem y Last.fm ofrecen desde hace tiempo. Dichas playlists pueden ser compartidas y calificadas por otros usuarios, para que MySpace después pueda crear sus estadísticas y listas de popularidad.

Por el momento muy pocos artistas independientes han sido incluídos en este nuevo modelo de negocios, a paesar de que la escena indie es quien mantiene con vida al sitio.

Enlace: MySpace launches DRM free music service

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

dieciseis − Trece =