• Home  /
  • Música   /
  • Narcocorridos en discos de CISCO
Narcocorridos en discos de CISCO cisco Full view

Narcocorridos en discos de CISCO

Imaginen la situación; un administrador de sistemas en algún lugar remoto, se encuentra luchando con sus servidores para montar una red privada virtual (VPN), cuando decide probar suerte con los discos con el software de CISCO. Pero ¡Oh Sorpresa!, el disco no instala nada, en vez de eso se empieza a escuchar algo como… ♫ “de las drogas nace el narco, de narcos los billetes, de Colombia traigo droga, en una avioneta verde…” ♫. Pero mezclado por algún DJ amateur (justo como aquellos discos que venden ilegalmente…)

Esto no es una historia inventada, en realidad sí pasó y más de una vez, afortunadamente CISCO reemplazará los discos de 12 tracks de Diego ‘El Compa’ Rivas por los del Software que debían traer originalmente. ¿Cómo sucedió esto, en primer lugar? nadie lo sabe.

En The Register describen a esa música como “El cáncer que está matando la música mexicana”… término bastante agresivo y descalificativo, con el que definitivamente no concuerdo; además, estoy convencido que ese título se lo debe llevar el Reggaetón. Y yo me pregunto… ¿Dónde está la RIAA o Amprofon, cuando se necesita?

Enlace: Cisco Network’s New Album Vía: The Register

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

1 Comments

Leave a comment

cinco × 3 =