• Home  /
  • Gadgets   /
  • Ni moto, ni Segway, sino todo lo contrario
Ni moto, ni Segway, sino todo lo contrario uno428 Full view

Ni moto, ni Segway, sino todo lo contrario


Aunque a primera vista pareciera un monociclo motorizado en realidad ésta motocicleta tiene 2 ruedas pero colocadas lado a lado al mismísimo estilo de las segway, y es llamada The Uno.

The Uno fue inventada por el canadiense de 18 años Bej J. Poss Gulak, es alimentada eléctricamente y se controla con los movimientos del cuerpo, es decir, para ir más rápido hay que inclinarse al frente; al lado contrario para ir hacia atrás; Y lo mismo para las vueltas. De hecho los únicos controles que tiene es un switch para prender/apagar.

El creador lo clama como el Transporte del Futuro, la pregunta es ¿Qué tan fácil es aprender a manejarlo?, ¿Qué tan seguro es? y ¿Cuánto costará producirlo?

Enlace: The Uno | Vía: The Mental Floss

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

2 × 5 =