• Home  /
  • Educación   /
  • Niño mexicano estudiará 2 carreras a los 12 años
Niño mexicano estudiará 2 carreras a los 12 años andrew.PNG Full view

Niño mexicano estudiará 2 carreras a los 12 años

andrew.PNGAndrew Almazán es un niño superdotado mexicano (nacido en el D.F.) que acaba de terminar la prepa y está por empezar las carreras de Médico Cirujano y Psicología en la UDLA en Puebla, Andrew tiene apenas 12 años y se puede convertir en el cirujano más joven en la historia.

Los directivos de la UDLA tuvieron que hacer un plan de estudios diferente que se adaptara al niño quien recibirá una beca que cubre el 100% de las 2 carreras, además también de permitirle vivir en una casa de las residencias de la universidad, junto con su familia, sin costo alguno.
La única condición que pusieron los padres fue que Andrew no realizara por ahora disecciones ni necropsias, como el resto de los alumnos.

Enlace: Un niño mexicano de 12 años […]

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Related Articles

1 Comments

Leave a comment

Once − 2 =