Paulo Coelho en Twitter

Para los que gusten de este autor probablemente encuentren muy útil seguirlo en Twitter (aunque no tengo idea si lo hace el personalmente…), ahí publica los libros suyos que encuentra en internet y alguna otra frase o comentario diario. Vía Karoll en Twitter ;-)

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

3 Comments

  • Hola, desde hoy ese canal twitter lo lleva directamente Coelho. Hasta el momento era un mashup de feeds que habiamos creado unos admiradores. Un saludo
    http://www.twitter.com/paulocoelho

    Reply
  • Señor Paulo Coehlo, soy uno de lo tantos admiradores de su literatura y tejedor de sueños como de los que usted habla. Y bueno, hablando de sueños, uno de ellos, es tenerlo aunque sea via telefonica como padrino en la produccion de un programa de radio que hare en una pequeña localidad de Buenos Aires. Se que tal vez ni lea mi comentario ya que usted es una persona muy importante que viaja por el mundo y yo un reportero provinciano de Mexico que vino a este pais en busca de su sueño. Espero que haya suerte si Dios quiere. Si tengo contestacion de verdad que me quedare sin palabras de la emocion. Le dejo mi correo. tangoytequila@live.com.ar Muchas gracias.

    Reply
  • Miguel A Manrique, podras reenviarle mi mensaje a Coehlo? quise hacerlo pero no estoy inscrito en Twwiter. La verdad no soy muy afecto a estos blogs. Te agradezco a ver si puedes ya que mi programa inicia en marzo.

    Reply

Leave a comment

tres × tres =