• Home  /
  • Humor   /
  • Querido vecino, no estás invitado a mi fiesta…
Querido vecino, no estás invitado a mi fiesta… screenshot22 Full view

Querido vecino, no estás invitado a mi fiesta…

party

David Thorne lo hace de nuevo, pero esta vez no con un dibujo de una araña y el banco, sino con uno de sus vecinos, quien le dejó una nota para avisarle que tendría una fiesta para inagurar su apartamento y le pedía disculpas por el ruido que podía tener. Pero Thorne no se tomó muy bien eso de que le mandaran un aviso para una fiesta para la que no estaba invitado, así que decidió jugarle una pequeña broma al vecino, haciéndole creer que iría con todos sus amigos.

El texto original e un poco extenso pero vale la pena leerlo…. no se que haría si tuviera un vecino así… aunque tampoco les mandaría avisos para fiestas a las que no pueden ir en papelitos con globos.


thorne
thorne
thorne
thorne
thorne
thorne
thorne

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Related Articles

Leave a comment

4 × 1 =