Remember the milk en Gmail ss_gmail.png Full view

Remember the milk en Gmail

ss_gmail.png

Remember The Milk es uno de los tantos servicios de web 2.0 para hacer listas ToDo, o como las llaman algunos “listas de tareas” o pendientes. Y funciona como cualquier otro, te registras y empiezas a escribir las cosas que debes terminar o hacer.

El servicio ya tiene un buen tiempo, pero hace un mes lanzaron el addon de firefox para integrarlo completamente con Gmail (y Gcalendar), desde entonces se ha convertido en una de mis extensiones favoritas, porque es muy sencillo de usar y además es totalmente portable, así que podremos consultar las listas desde cualquier parte incluyendo QuickSilver en Mac o Deskbar en Ubuntu.

Actualización:
No lo había mencionado, pero para poder tener estos servicios de remember the milk deben estar registrados en Remember the milk… Espero les funcione tanto como a mi.

Enlace:Remember the milk en Gmail

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

16 + 6 =