Retira la UDLA 571 becas udlalogo.jpg Full view

Retira la UDLA 571 becas

udlalogo.jpg

El jueves pasado (a 3 semanas de iniciar clases), el delegado para asuntos de la rectoría, Arturo Langdon, (ya que no hay rector por el momento) decidió que como parte de la reestructuración académica (y crisis económica) se retiraran 571 becas de los 2,168 alumnos becados con los que contaba la universidad.

Se dijo que muchos becarios tan solo “hacían labores menores de ningún beneficio para la universidad” y que por eso se habían retirado. Por el momento los alumnos únicamente pueden solicitar créditos educativos que deberán pagar después. Cabe mencionar que la UDLA es una de las universidades más caras de México.

Desde ese día los estudiantes afectados y algunos compañeros han realizado una manifestación, exigiendo hablar con el funcionario para llegar a una solución.

Nosotros nos vinimos a enterar por un grupo en Facebook pero trataremos de estar al pendiente.
Si desean más información pueden leer el Blog de la UDLA

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

8 + 11 =