• Home  /
  • Famosos   /
  • San Chuck, el Dios Friki por excelencia
San Chuck, el Dios Friki por excelencia 200px-sanchuck.jpg Full view

San Chuck, el Dios Friki por excelencia

200px-sanchuck.jpgExiste todo un especie de culto hacia Chuck Norris en el mundo Friki, algo así como el que existe para El Monstruo Spaguetti Volador, solo que al leer cualquiera de los más de 900 hechos acerca de Chuck Norris tendrás las inevitables ganas de cambiar de religión. Unas de estas verdades dicen:
120. En la letra pequeña de la última página del libro de los records Guinness dice que todos los records registrados fueron realizados por Chuck Norris, aquellos que aparecen listados ahí son los que más cerca le llegaron.
154. Chuck Norris no lleva reloj. Él decide la hora que es.

Una entrada de Frikipedia recopila todas las frases, fotos, información y más acerca de este personaje que es una criatura enemiga natural de Dios, así que si son Chucknorristas y saben algo más de él que no está ahí escrito ayuden escribiéndola en el wiki.

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

12 − 5 =