• Home  /
  • Blogs   /
  • Sobre el supuesto hackeo de wordpress.com

Sobre el supuesto hackeo de wordpress.com

Hoy se anunciaba en varios blogs que todos los blogs alojados en WordPress.com habían sido completamente clonados y alojados en el sitio WordPrexy.com con la única diferencia que se agregaban anuncios AdSense al contenido de los blogs.

Pero esto No es lo que parece, se trata de un sitio llamado Great Firewall Of Turkey que no es nada mas que una reacción a los bloqueos que ha hecho Turquía a sitios web importantes como YouTube, MegaUpload, WordPress, así que el sitio de wordprexy y sus respectivas copias no son más que un proxy, un sitio alterno para que los turcos puedan visitar los blogs alojados ahí… y los anuncios no son mas que una forma de costear el ancho de banda, así que no hay razón para alarmarse.

Great Firewall of Turkey | Vía UBH

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

cinco × 4 =