• Home  /
  • Linux   /
  • “Soy Linux”, la nueva campaña para el software libre
“Soy Linux”, la nueva campaña para el software libre 500px-newtuxsvg Full view

“Soy Linux”, la nueva campaña para el software libre

500px-newtuxsvgAsí como Apple ha venido haciendo desde hace varios años, y en los últimos meses Microsoft ha decidido probar suerte con varias estrellas de cine, ahora en Linux Foundation quieren hacer algo parecido al “I’m a mac and I’m a PC”, sí, adivinaron, llevará el original nombre de “I’m Linux“, pero para esto no contratarán a una agencia, en vez de eso, harán lo que saben hacer mejor, dejar que el público, la audiencia se encargue de todo.

Al final del día de eso se trata la filosofía de Linux ¿no?

El concurso está abierto para todo el mundo, lo único que hay que hacer, es realizar un video de 60 segundos de longitud y enviarlo antes del 15 de marzo del 2009. El video ganador será usado como campaña promocional y el ganador se hará acreedor de un viaje a Narita, Japón de tres noches…. no es el mejor incentivo para nuestros amigos nipones, pero al menos es algo. Ahora solo habrá que esperar que el resultado sea lo suficientemente bueno como para atraer a nuevos usuarios, al otro lado de la fuerza.

Enlace: The I’m Linux” Video Contest | Vía: Engadget

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

1 Comments

  • Cuando se trata de cosas mas complicadas y que requieren un minimo de esfuerzo geekeril, me pierdo y no me interesa, como optimizar el rendimiento de la computadora o acomodar un scrip a la perfeccion. Ahi le intento, y si despues de un par de pruebas de acierto y error no me queda…ps igual…linux al menos se tardo menos que Microsoft.
    Me comprare mi mandil…I’m Linux“,

    Reply

Leave a comment

dieciocho + 7 =