Teclas inútiles

Apple y otras marcas ya han quitado esas teclas, pero en la mayoría de las computadoras siguen apareciendo. Personalmente NUNCA las uso, en toda mi vida he usado pausa 3 veces (imaginense, todavía lo recuerdo), pero fuera de eso, insert lo único que me trae es pérdida de tiempo y el scroll lock… ¿alguien usa/ha usado Scroll lock?

Pregunta a ustedes,  ¿Que modificarían de un teclado, quitarían teclas, añadirían algunas?…o de verdad ¿han usado todas las teclas de su teclado?

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Related Articles

2 Comments

  • personalmente uso la de “print screen”. No cada dia, claro, pero como una vez al mes, por ejemplo si ago una reservacion en el internet y no tengo una impresora donde estoy. Ademas tengo la tecla “delete” al lado de “insert”, “home”, “pg up”, “pg dn” y “end”…y esa si uso (delete)

    Reply
  • En el trabajo si uso todas, menos esa de Pause XD JAJA ni quien la pele. Home, End, PageUp/Down si son muy muy utiles pero ya sabes, todo lo tienen a un click! Hasta para seleccionar texto!

    Reply

Leave a comment

cuatro × cuatro =