• Home  /
  • Empresas   /
  • Tiendas donde regalan todo. ¡De verdad!

Tiendas donde regalan todo. ¡De verdad!

ne0bi0_1206208825_0.jpg

En Alemania se ha dado un fenómeno en contra de los productos, el dinero y el capitalismo, se llama UmsonstLaden o en español Tiendas Gratis.
Las llamadas Tiendas Gratis ofrecen todos los artículos sin costo alguno, cualquiera puede llegar y tomar (hasta tres) cosas que quiera, totalmente gratis. De la misma forma cualquiera puede donar objetos en buen estado y/o funcionales siempre y cuando sean portátiles y listas para usarse.

Esta utopía anticapitalista es más bien una realidad y de hecho este sistema funciona en unas 20 ciudades. En los únicos casos en los que la tienda acepta dinero, es en donaciones de la gente que así lo desee y este dinero va en su totalidad para pagar la renta, luz y otros servicios.

Enlace: UmsonstLaden | Vía: Soitu.es

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

2 Comments

Leave a comment

uno × dos =