Un año en Twitter

twitter.pngSe me escapó la fecha por un par de días, pero el 23 de marzo del 2007 comenzaba a usar aquel extraño servicio de microblogging llamado Twitter para contestar a cada momento una simple pregunta ¿Qué estás haciendo?.

Y aunque no soy un usuario tal activo como desearía ya que solo tengo 2,630 actualizaciones, Twitter me ha servido para conocer gente y a aquellos conocidos, conocerlos mejor. Además de tener una bitácora algo detallada de lo que hago día a día.

Y ahora que me pongo a debrayar si invierto en promedio unos 10 segundos en escribir un Tweet, quiere decir que he gastado unos 438 minutos en Twittear, osea que se me han ido poco más de 7 horas en un año solo para que todo el mundo sepa lo que estoy haciendo. Vaya, pero 7 horas en un año es nada comparado con otras cosas… como bloggear. ¿no?

Ahh, y si todavía no sabes que es Twitter, entérate, y no dudes en seguirme.

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

4 × uno =