• Home  /
  • Internet   /
  • Wayback Machine, la máquina del tiempo en internet
Wayback Machine, la máquina del tiempo en internet apple.png Full view

Wayback Machine, la máquina del tiempo en internet

Me he quedado fascinado con el sitio del Archivo en Internet, básicamente lo que hacen ahí es grabar una copia del sitio en una fecha X, para que después podamos ver como se veía una página en la fecha X. A diferencia de lo que yo creía, WayBack Machine tiene en cache copias no solo de sitios importantes como Google, Yahoo, Apple, incluso pueden ver como lucían blogs no muy conocidos hace mucho tiempo, observar las tendencias, cuando los diseñadores tenían que crear sitios en HTML crudo, sin las técnicas actuales, ni hablar de CSS o AJAX.
Las capturas son del sitio de Apple en Abril de 1997 y de Google en 1997 cuando Page y Brin seguían siendo estudiantes en Stanford.


apple.png
google97.png

De hecho tienen una captura de la primera semana en que Estrafalarius estuvo al aire (no muy diferente a la actual)… Ver cosas como estas me hace pensar que necesitamos un cambio de imagen. ;-)

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

Ocho − 7 =