• Home  /
  • Historia   /
  • Microsoft oficialmente descontinua Windows 3.x
Microsoft oficialmente descontinua Windows 3.x windows_31_screenshot1 Full view

Microsoft oficialmente descontinua Windows 3.x

En mayo de 1990 se lanzó la primera versión de Windows en ser realmente exitosa globalmente (3.0), dos años después vino 3.1 (recuerdo muchísimo usarlo, incluso usar internet en él de una forma muy arcaica) que vino a ser destronado por Windows 95, el resto es historia.

Lo que parece increible es que la versión 3.x a pesar de sus 18 años de antigüedad, seguía siendo producida y utilizada en sistemas de entretenimiento en aviones, cajeros automáticos, cajas registradoras, etc. Pero ahora oficialmente Microsoft lo ha descontinuado.

Para que se pongan nostálgicos (…not) Windows 3.x necesitaba 640KB de RAM para correr, 7 MB de disco duro y un procesador de 10 Mhz, nada que ver con Vista, el cual necesita, 512MB de RAM, 20 GB de disco y al menos un procesador de 1Ghz… y me parece que el primero funcionaba mucho mejor…

Enlace: The End of an era | Vía: Lifehacker

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

1 Comments

Leave a comment

19 + Once =