• Home  /
  • Política   /
  • Y si los políticos portaran los logos de sus patrocinadores?
Y si los políticos portaran los logos de sus patrocinadores? penia Full view

Y si los políticos portaran los logos de sus patrocinadores?

penia

Una interesante petición llegó a la Casa Blanca, Hacer que los candidatos porten los logotipos de todas las empresas e individuos que los están apoyando en campaña, algo así como los corredores de NASCAR con sus patrocinadores. La petición dice así:

Debido a que las campañas de la mayoría de los políticos son en gran parte financiada por las compañías e individuos ricos, daría a los votantes una mejor idea de quién es el candidato por quien están votando en realidad. Si se tratara de una empresa, con el logotipo; o si es un individuo, se presente su nombre en la ropa del candidato cuando haga actos públicos de campaña. Y cuando sean electos, sigan portándolos durante todos los deberes oficiales.

El tamaño del logo o nombre podría variar con el tamaño de la donación y donativos pequeños estarían excentos.

Al momento de escribir este post está a solamente 6200 firmas de recaudar las 100,000 necesarias para obtener una respuesta oficial, pero definitivamente de llevarse a cabo, aunque no se si mejoraría en algo la democracia, al menos el proceso sería más honesto y  transparente.

Enlace: Require Congressmen & Senators to wear logos of their financial backers on their clothing | Imagen: …No es photoshop! para nada.

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Related Articles

Leave a comment

Ocho − cuatro =