El venezolano Carlos Camejo de 34 años fue declarado muerto después de un accidente automovilístico para ser trasladadado después a la morgue donde se empezó a realizar la autopsia, pero repentinamente empezó a sangrar, hasta que despertó .
“Me desperté porque el dolor era inaguantable” confesó Carlos, es por esto que los familiares tomarán acciones en contra del centro hospitalario de La victoria por negligencia al no determinar que el paciente se encontraba en estado cataléptico después del impacto en su vehículo.
La imagen es de Reuters y muestra a Carlos sosteniendo el documento que autorizaba su autopsia.
omg!
wawww…q locazo!!!….es un caso realmente inimaginable y sobre todo super alucinante.
te apoyo carlos ¡demandalos! a mi tambien me paso lo mismo, a espaldas de nuestros familiares es que matan a uno y luego van y le dicen a nuestros familiares ¡ahy llego sin signos vitales! de bolas no nos los quitan los mismos medicos.
OYE ESO ES MOSTRUOSO, UNOS PROFESIONALES DE LA MEDICINA NO CREO QUE NO SE VAYAN A DAR CUANTA DE TU ESTADO LO MAS FACIAL ACTUALMENTE PARA UN “MEDICO ” DECIR LLEGOSIN SIGNOS VITALES QUE ASISTIRNOS… QUE VERGUENZA QUE ESTA PASANDO CON EL JURAMENTO HIPOCRATICO QUE HACEN¡¡¡¡ MIL HARMANO NO HABIA LEIDO ANTES ESTE ARTICULO SINO LO HUBIERA AOPYADO C Y BUENO TODAVIA LO APOYO HASTA LO ULTIMO. ESO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA DIOS.. MIL BENDICIONES PARA USTED Y SU FAMILIA… QUE DESASTRE DE PAIS..